Actualidad Info Actualidad

Afeisa lanza PRF-SK 200 para verificar la actuación de la alarma de aislamiento en quirófanos y salas críticas

20/02/2019

PRF-SK 200 de Afeisa es un dispositivo especialmente diseñado para realizar la verificación mensual y las inspecciones obligatorias de la activación de la alarma, acústica y visual de los dispositivos de detección del aislamiento, con una resistencia de fuga inferior a los 50 kO, en los quirófanos y otras salas críticas, conforme al REBT y las normas correspondientes.

Además, dispone de otros valores de resistencia de fuga, para poder comprobar la desactivación o activación de la alarma, a otros valores programados en el detector de vigilancia del aislamiento.

Probador de resistencia de fuga PRF-SK 200
Probador de resistencia de fuga PRF-SK 200.
Hay que destacar que el PRF-SK 200 posee un selector para generar fugas asimétricas (en una fase) o simétricas (en ambas fases) lo que permite la comprobación de la actuación de la alarma tal como se indica en la norma UNE-EN 61557-8:2016.

Al ser un dispositivo montado en una caja con clavija hibrida conforme a la CEE 7/7, posibilita su conexión en cualquier toma de corriente tipo F conforme a la CEE 7/3 (Schuko) o tipo E conforme a la CEE 7/5.

También dispone de bornes para conectar las puntas de medida de un multímetro, lo que facilita tomar medidas, entre fase y tierra, en estas instalaciones.

En resumen, el PRF-SK 200 permite realizar la comprobación del disparo de la alarma de aislamiento en una instalación de usos médicos, desde cualquiera de las tomas de corriente de la instalación de una forma rápida y sencilla conforme a las normas actuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS