Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Con una potencia lumínica de 3.000 lúmenes por cabezal, este sistema ofrece una iluminación continua

Peli 9600 LED: iluminación modular sin puntos oscuros

Redacción Interempresas11/02/2019

Ahora resulta sencillo iluminar grandes tramos de vías de ferrocarril, túneles e incluso una pista de aterrizaje improvisada sin los inconvenientes de las pesadas torres de luz convencionales. Peli Products presenta el sistema de iluminación modular Peli 9600 LED. Esta potente solución utiliza un sistema óptico especializado para ofrecer una iluminación continua conforme con los requisitos medioambientales, de salud y seguridad para sistemas de iluminación. Además, con menos luces conectadas, se podrá cubrir la misma superficie de trabajo que otras luces lineales, por lo que se aumentará la rentabilidad del sistema.

foto
Con menos luces conectadas Peli 9600 LED se cubre la misma superficie de trabajo que otras luces lineales, por lo que se aumenta la rentabilidad del sistema.

El sistema de iluminación modular LED 9600 de Peli proporciona una distribución del haz de luz limpia, impecable y sin puntos oscuros, mientras que los sistemas similares de la competencia ofrecen una distribución del haz desigual y apagada. El modelo 9600 ofrece una pérdida de transmisión de luz mínima en comparación con luces lineales similares; los 3.000 lúmenes de potencia lumínica por cabezal es la salida lumínica real verificada. Otros sistemas similares pueden perder la potencia en lúmenes declarada debido al material y diseño de la lente; sin embargo, el policarbonato ‘ópticamente transparente’ utilizado la lente integrada de forma personalizada del modelo 9600 reduce los arañazos, las pérdidas de transmisión de luz y proporciona la luz exactamente donde se necesita.

“El trabajo no siempre se realiza de 9 a 5. Para esas horas extra más oscuras, hemos creado el sistema de iluminación modular Peli 9600 LED para ofrecer una iluminación brillante y fiable en grandes superficies de trabajo”, señala Piero Marigo, director gerente de Peli Productos para la región EMEA. “La conclusión es que un lugar de trabajo bien iluminado es más seguro y que este sistema de iluminación en serie ofrece esta seguridad”.

foto
El policarbonato ‘ópticamente transparente’ utilizado la lente integrada de forma personalizada del modelo 9600 reduce los arañazos.

Varios modos de iluminar un lugar de trabajo

Diseñado con receptores de montaje con soportes laterales/finales y cuatro puntos para fijación mediante correas, además de un sistema de soporte que se puede extender hasta 3 m, el modelo 9600 está preparado para su montaje en vallas, para colgarlo en posiciones altas o de forma independiente. El patrón de apilado facilita el transporte y el almacenamiento, lo que da como resultado un uso rentable del espacio.

Su diseño duradero, con soportes con amortiguación interna, se han probado en hormigón, soportando caídas de 3 m y velocidades de viento de hasta 40 km/h en modo extendido (poste de 2,85 m) y de hasta 35 km/h en posición plegada (1,85 m). Esto demuestra que este sistema de iluminación se ha diseñado para su uso en condiciones externas extremas. Entre sus características se incluyen:

  • Conexión de varios cabezales a una fuente de alimentación.
  • 3.000 lúmenes por cabezal.
  • Cobertura con haz de amplio alcance y sin puntos oscuros.
  • Control de luces ajustables/inclinables.
  • Cabezales apilables para un transporte/almacenamiento eficiente.
  • Diseño con absorción de impactos/vibraciones.
  • Mástil adicional, base, cable, accesorios disponibles (vendidos por separado).

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma14º Salón de la prevención y seguridad laboralLaboralia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS