Interroll España, S.A. - Cintas transportadoras

Interroll PF 1000

Transportadores de rodillos para paletas: específicamente diseñados para los sistemas de almacenamiento

Foto de Transportadores de rodillos para paletas

El sistema transportador de rodillos para paletas incorpora una tecnología innovadora que cuenta con un controlador de velocidad antidesgaste y un separador robusto de paletas que incluye una función de "temporizador" y rodillos rediseñados.

Contribuye a una mayor seguridad de los operarios y ofrece un sistema de almacenamiento dinámico de alta calidad que proporciona flexibilidad y eficiencia en operaciones de almacenamiento.

Los módulos de rodillos de Interroll son compatibles con todos los sistemas de estanterías del mundo y ofrecen la posibilidad de almacenar paletas de numerosos tamaños y pesos, incluidos las europaletas, paletas CHEP, paletas de plástico y contenedores metálicos, etc. con alto rendimiento.

El ROI suele ser de entre 18 y 36 meses.

Los rodillos están específicamente diseñados para los sistemas de almacenamiento. Los rodillos utilizados en el almacenamiento dinámico tienen 60 mm de diámetro y el sistema garantiza un transporte fluido de paletas pesadas incluso en líneas largas que pueden transportar hasta 50 paletas.

Beneficios

- Versatilidad en la manipulación de paletas de diferentes tamaños y pesos.

- Operaciones de manipulación sencillas y seguras (función de temporizador).

- Larga vida útil y mantenimiento mínimo

- Fiabilidad del sistema: es operado por gravedad y no se ve afectado por fallos de alimentación eléctrica.

- Calidad asegurada: cubierto por una garantía global del fabricante de 5 años.

- Compatibilidad: el sistema es compatible con la mayoría de los dispositivos de manutención incluidos los sistemas AS/RS (carga y descarga automatizadas), es decir, carretillas elevadoras contrapesadas, carretillas retráctiles, apiladores, carros transfer, transelevadores.

- La continuidad del suministro de productos apoya el compromiso y ofrece una flexibilidad del sistema que permite realizar en el futuro cambios y ampliaciones.

El separador de paletas incorpora una función de temporizador. El separador que se encuentra al final de las líneas aísla las paletas que se van a descargar Al elevar la primera paleta para retirarla de la zona de selección de productos para preparar un pedido, existe un intervalo de 20 segundos antes de que el dispositivo de separación lance la siguiente paleta a la línea.

El controlador preventivo de velocidad, integrado en los rodillos, regula las paletas a una velocidad constante de 0,25 m/s.