CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Sistemas de guiado para maquinaria

New Holland EZ-Steer

Sistemas de guiado asistido: gira el volante por el usuario

Foto de Sistemas de guiado asistido
EZ-Steer es el sistema de guiado asistido por GPS más sencillo y versátil del mundo y puede instalarse en todos los modelos de vehículos del mercado siempre y cuando estén equipados con dirección asistida. El sistema EZ-Steer gira el volante por el usuario. Esto se logra mediante motor eléctrico que se instala junto a la columna de dirección del vehículo y que se controla desde la pantalla de guiado. Mientras el EZ-Steer mantiene el vehículo en línea en cualquier tipo de terreno, usted puede concentrarse en muchas otras tareas, como el manejo de un pulverizador o una plantadora, para mejorar la calidad de su trabajo y el rendimiento del cultivo y al mismo tiempo que reduce el estrés.

Tecnología de compensación de terreno: la tecnología de compensación del terreno calcula la diferencia entre la ubicación de la antena GPS y la posición de trabajo deseada, tomando como referencia el punto central del vehículo sobre el terreno. La tecnología T2 mejora la precisión entre pasadas sin importar la pendiente del terreno.

Controlador de EZ-Steer: usando los datos del receptor GPS, el controlador de EZ-Steer envía instrucciones precisas al motor instalado junto al volante. La tecnología T2 permite corregir continuamente el balanceo y la oscilación del vehículo. Este controlador permite conocer la posición exacta sobre el terreno.

Motor de EZ-Steer: el motor de EZ-Steer recibe las señales eléctricas del controlador de EZ-Steer y las convierte en movimientos precisos capaces mover el volante lo necesario para mantener la trayectoria deseada. En cualquier momento se puede tomar el control de la máquina, solamente se debe girar el volante. Un pedal de pie opcional permite activar y desactivar cómodamente el sistema EZ-Steer sin necesidad de tener que usar las manos.

El sistema EZ-Steer es compatible con las pantallas EZ-Guide 250, EZ-Guide 500, EZ-Guide Plus, FM-750 y FM-1000 capaces de ofrecer una precisión de 2,5 cm cuando se usa con RTK*.

*No es compatible con EZ-Guide 250.