CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Equipos de control para maquinaria agrícola

New Holland Field - IQ

Sistemas de control para cultivos: evita la superposición de semillas y fertilizante

Foto de Sistemas de control para cultivos
El sistema de control de implementos Field - IQ TM es un sistema para el control automático de secciones y el control de aplicación de dosis. Fácil de instalar y utilizar.

Evita la superposición de semillas y fertilizante, controla la dosis de aplicación de materiales y supervisa que la distribución de semillas y de fertilizante sea homogénea.

Control automático de secciones: el control automático de secciones excluye automáticamente secciones o hileras, lo que evita duplicar aplicaciones y malgastar insumos. Dependiendo del modelo elegido, el sistema puede administrar semillas, líquidos y sustancias anhidras, y es capaz de controlar hasta 48 secciones con una precisión de 2,5 cm. Es el complemento perfecto para su pantalla de guiado y también puede incorporarle funciones de dosis variable.

Control de aplicación de dosis variable: aumenta el rendimiento y ahorre dinero al plantar, pulverizar, esparcir o fertilizar. se puede ajustar la dosis manualmente o utilizar una pantalla compatible para utilizar de forma automática los mapas de preinscrpción.

Control avanzado de la siembra / plantación: se obtiene el máximo provecho de la siembra y se puede crear un entorno de alto rendimiento colocando la semilla con precisión.