Haus Makina Sanayi Ticaret Anonim Sirketi - Separadoras de productos alimenticios

Serie I

Separador industrial: diseñado para aplicaciones de alta temperatura

Foto de Separador industrial
Los separadores de la serie Haus I están especialmente diseñados para aplicaciones industriales. Separadores de la serie Haus I. Ofrecen una alta eficiencia de separación por su alta fuerza centrífuga. Se producen especialmente para obtener o procesar aceites vegetales como el aceite de coco, el aceite de palma, los aceites usados, el pulido de aceite y los aceites animales como el aceite de pescado. Los separadores industriales de la serie I sirven en diferentes sectores en muchas partes del mundo.

Los separadores de la serie Haus I son resistentes a la corrosión gracias a aceros inoxidables dúplex especialmente seleccionados. Los sellos que tienen están diseñados para aplicaciones de alta temperatura. Partes del grupo de tambor giratorio de alta velocidad; Es resistente a la abrasión con la ayuda de la parte de protección del tambor reemplazable y la parte de protección del pistón.

Los separadores de la serie Haus I están diseñados para lograr una alta calidad del producto y trabajar continuamente. Cuenta con las últimas innovaciones en tecnología de separación y ahorra energía y tiempo gracias a su bajo consumo de energía y sus sistemas de descarga rápida.

Los separadores a prueba de explosiones de la serie Haus I, diseñados con un suministro de gas inerte, tienen equipos y sensores con certificado Atex para trabajar de forma segura con productos inflamables, combustibles y entornos explosivos.