Kimatic, Sistemas Industriales de Precisión, S.L. - Medidores lásers de distancia y/o desplazamiento

LAP Cad Pro

Proyectores de plantillas: los proyectores láser muestran contornos, plantillas, patrones u otras formas con precisión y a escala real

Foto de Proyectores de plantillas
Para sectores como…Composite, madera y mueble, mármol, cimentaciones y obras civiles.

Para sectores industriales típicos, como Aeroespacial, Materiales compuestos, Hormigón, Automoción, Construcción navalPiedra, Energía eólica.

Para aplicaciones típicas como Moldeo con fibra de carbono, Colocación de componentes de glulam y postes de prensado.

Posicionamiento en centros de mecanizado, Montaje de elementos de madera prefabricados, etc.

Los proyectores láser muestran contornos, plantillas, patrones u otras formas con precisión y a escala real sobre cualquier tipo de superficie mediante la proyección de líneas láser.

La proyección láser se basa en datos CAD. Los datos importados son procesados en datos de proyección y, después, transferidos a uno o varios proyectores láser. La superficie de proyección puede ser plana/2D o curva/3D.

Los equipos de medición o las plantillas físicas se sustituyen por un contorno 1:1 representado mediante una línea láser brillante. La alineación manual es más fácil y rápida, reduciéndose los errores durante la colocación de las piezas.

Los cambios en el diseño se pueden implementar fácilmente ya que no se debe realizar ninguna plantilla física ni se debe reescribir ninguna descripción complicada de la medición; siendo suficiente con cambiar el archivo de proyección vía telemando externo o por daos de software.