Beckhoff Automation, S.A. - Módulos de comunicaciones y E/S para autómatas programables

PR032012

Módulos de mando manuales: en puertas de armarios de control con conexión de bus de campo universal

Foto de Módulos de mando manuales
Beckhoff amplía su sistema modular de terminales de bus con módulos de mando manuales para su montaje en puertas de armarios de control. Los módulos I/O digitales y analógicos permiten el control y la supervisión de datos de proceso, así como una intervención manual sin abrir el armario de control. Los módulos de mando manuales se pueden integrar en el sistema de terminales de bus mediante extensión K-Bus y están disponibles para todos los sistemas de bus habituales a través de los acopladores de bus correspondientes.

El montaje de los módulos de mando manuales en la puerta del armario se realiza mediante sistema snap-in. En total hay a disposición cuatro módulos funcionales distintos para el nivel del mando manual:

– KL8519 | Entrada digital de 16 canales: módulo de aviso

– KL8528 | Salida digital de 8 canales: conmutación entre funcionamiento manual y automático, ajuste de salidas

– KL8524 | Salida digital de 4 x 2 canales: conmutación entre funcionamiento manual y automático, ajuste de salida de 2 niveles

– KL8548 | Salida analógica de 8 canales 0…10 V: Conmutación entre funcionamiento manual y automático, especificación de valor nominal mediante potenciómetro.