Euspray by Eurospray Spray and Filter Technology, S.L. - Boquillas y atomizadores

Euspray

Atomizadores neumáticos: con ángulo de pulverización de 45°

Foto de Atomizadores neumáticos
Eurospray dispone dentro de la gama de atomizadores neumáticos la serie de combinación de mezcla externa de salida plana con ángulo de apertura de 45°.

Este modelo de combinación, ayuda a ampliar la ya existente gran gama de combinaciones que tiene Euspray, y sirve para cubrir las aplicaciones donde se necesita tener una cobertura de pulverización más pequeña, con el fin de tener un mejor control de la cantidad de líquido que se pulveriza en las superficies a tratar.

La mezcla entre el aire (o gas) y el líquido, se lleva a cabo en el exterior de la boquilla cerca del orificio, lo que le permite mantener un caudal constante del líquido a cualquier variación de la presión de aire de mezcla.

A presiones muy bajas, hasta inferiores a 0,1 bar, ésta combinación para los atomizadores neumáticos, hace una correcta nebulización a cualquier presión, sea cual sea, la mezcla de aire utilizada.

Las boquillas P44 y P45 se pueden combinar con todos los pulverizadores de líquido Euspray, para así cubrir cualquier necesidad de caudales: se puede partir de un caudal inferior al litro por hora, hasta cerca de 300 litros por hora.

Su instalación se puede realizar en todos los atomizadores neumáticos y pistolas neumáticas de la gama de estos productos.