Foss Iberia, S.A.U. - Analizadores de dióxido de azufre, valoradores o titradores

WineScan SO2

Analizador integral de vino: para grandes bodegas y laboratorios de servicio de análisis

Foto de Analizador integral de vino
El WineScan™ SO2 analiza de forma rápida y precisa el dióxido sulfúrico libre y total de forma simultánea al análisis de otros parámetros y en tan solo un minuto.

WineScan se entrega con diversas calibraciones listas para usar para el análisis del mosto, el mosto durante el proceso de fermentación o el vino acabado. Si necesita otras calibraciones, la herramienta de calibración WinISI puede ayudarle a configurarlas.

Con el WineSca se pueden analizar distintos tipos de muestras, incluyendo muestras de mosto, de mosto durante el proceso de fermentación y de vino acabado. Apto para usar en las básculas o en el laboratorio. WineScan ofrece resultados precisos de análisis del vino para una amplia variedad de parámetros.

WineSca incorpora una unidad de análisis del vino con infrarrojos por transformada de Fourier (FTIR) y una unidad de color VIS opcional. Los nuevos modelos también incluyen la opción de una unidad para SO2. Esta consiste en una cubeta de gases en la que se mide el SO2 evaporado utilizando tecnología FTIR.