Gallardo Ingeniería del Embotellado, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Gallardo Ingeniería del Embotellado, S.L.
Lekumberri, 18-20 - Pol. Ind. Arretxe Ugalde
20305 Irun (Gipuzkoa) España
☎:  +34‑943638147  
🖷:  +34‑943490712
w:  www.gallardoingenieria.com
Ingeniería y maquinaria para el embotellado.

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Gallardo Ingeniería del Embotellado, S.L.

Los registros y patentes de inventores avalan el trabajo de investigación de Gallardo Ingeniería del Embotellado en maquinas llenadoras. Son un equipo de profesionales cualificados con larga experiencia en el sector de la fabricación de maquinas llenadoras y de soluciones de embotellado.

El objetivo de Gallardo Ingeniería del Embotellado, como empresa de fabricación e ingeniería de maquina llenadora, es generar entre sus clientes, proveedores y representantes los lazos de colaboración necesarios para garantizar un producto de gran calidad en el sector de la maquina llenadora.

Con la calidad de sus máquinas llenadoras, con la asistencia técnica más rápida y eficaz, con la flexibilidad de su empresa y con el trato directo, personal y humano de todo su equipo técnico y comercial, han conseguido la confianza de sus clientes.

Las instalaciones de Gallardo Ingeniería del Embotellado están preparadas para la realización de sus actividades de la forma más eficaz para atender de forma personalizada las necesidades de sus clientes en las máquinas llenadoras de líquido.

Están especializados en llenadoras para líquido de sectores de vino, agua, zumos, licores, sidras y aceites.