Actualidad Info Actualidad

GEA, Automatismos ITEA y Conde de Benalúa, patrocinadores principales de Expoliva

21/02/2023

Expoliva ha formalizado en el Palacio de Congresos de Jaén un convenio de colaboración en el que tres empresas han pasado a formar parte de la imagen de marca de la feria y se han convertido en patrocinadores generales de la edición de este año.

El nombre de estas tres empresas -GEA, Automatismos ITEA y Conde de Benalúa- irá vinculado como nombre de marca oficial de la feria y estará presente en toda la imagen de Expoliva, tanto en la propia feria como en la imagen exterior y en la campaña publicitaria que se realiza de forma previa tanto en medios especializados como nacionales, regionales y provinciales.

Imagen
“Expoliva 2023, ofrece la posibilidad a estas tres empresas de posicionar e integrar su imagen de marca en el mejor y más importante evento, con un impacto internacional importantísimo para el sector”, indicó África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén durante la firma de este convenio de colaboración que han firmado con Rafael Bascón, CEO Automatismos ITEA; Juan Manuel Jariego, director comercial del Centro Excelencia Aceite de Olivar y Eduardo Valverde, director general de Conde de Benalúa, las tres empresas patrocinadoras principales de la feria. "También dispondrán de espacio propio en feria, banderolas publicitarias como patrocinadores únicos, entradas gratuitas para sus clientes… y un importante número de acciones más que los posiciona como patrocinadores únicos de Expoliva”, añadió.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS