Actualidad Info Actualidad

Innoagro se inaugura con un gran interés por el impulso de los cultivos leñosos permanentes

27/10/2022

Cientos de visitantes se han acercado al recinto ferial del Jaén durante el primer día de Innoagro, el Foro de Innovación para cultivos leñosos permanentes. El evento, organizado por IFEJA, en colaboración con Juan Vilar Consultores Estratégicos e Interempresas, cuenta con una treintena de expositores, todos ellos con importantes innovaciones en sus áreas de actividad, que exponen durante la celebración del evento.

Imagen
“Los excelentes resultados que obtuvimos en la última edición de Expoliva, celebrada en septiembre de 2021 y el creciente incremento en la tendencia de nuevas empresas vinculadas con la innovación en el sector agro, nos ha hecho desarrollar un nuevo evento en formato mixto, zona expositiva y foro, que se desarrolle en años alternos a Expoliva”. Así lo ha manifestado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la visita realizada al evento, en la que ha estado acompañada de Julio Millán, alcalde de Jaén; Cristina de Toro, directora general de Industrias y Cadena Alimentaria de la Junta de Andalucía y Soledad Aranda, delegada Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.
Imagen
Innoagro es el foro perfecto para citar, a través de un salón expositivo y de debate, la más alta representación del tejido empresarial en materia de innovación del sector agro. Dos intensas jornadas, de encuentros, reuniones, presentaciones, exposiciones… que aglutinan a la más amplia representación del sector donde se pueden mostrar las últimas novedades tecnológicas, que permiten facilitar y hacer más eficientes los procesos productivos y fomentar el negocio.
Imagen

Todos estos avances se dan a conocer en Innoagro y los visitantes y empresas pueden descubrir como aumentar la productividad de los cultivos y cómo optimizar sus recursos, para obtener la máxima productividad, entre otras cuestiones”, indica Colomo.

Imagen
Innoagro cuenta con varios espacios. Una zona Plenarium, que incluye todo un programa de mesas redondas con contenido específico sobre innovación en cultivos leñosos; una zona Networking, con stands expositivos y una zona específica, donde se están desarrollando reuniones de negocio y una zona Coworking, destinada a la presentación de novedades por parte de las empresas participantes en el evento: presentaciones comerciales, presentaciones de productos, entre otras actividades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Congreso Almazaras abril/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS