Actualidad Info Actualidad

La industria oleícola extremeña a debate el próximo 21 de octubre

29/09/2022

El Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo acogerá el próximo 21 de octubre la I Jornada `La Industria Oleícola, ¿hacia dónde se dirige?', que se enmarca entre las actuaciones del Plan de Formación del Olivar en Extremadura, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Durante la sesión, se analizará el desarrollo del sector con la ponencia marco sobre la `Evolución del sector oleícola', que impartirá el especialista Juan Vilar Hernández, analista agrícola internacional, consultor estratégico y profesor de la Universidad de Jaén.

Imagen

También se han programado dos mesas redondas con empresas y cooperativas, donde se expondrán experiencias relevantes de la industria, con el objeto de reflexionar y compartir claves en torno a la innovación como estrategia competitiva y la economía circular. En las mesas se contará con la participación de Cooperativas Agroalimentarias de Extremadura, Viñaoliva, Agroisa, Bioento, AFAVEX, así como las almazaras As Pontis y Casas de Hitos.

Las personas interesadas se pueden inscribir a través del enlace https://bit.ly/JornadaOleicola o si necesita más información, llamar al Servicio de Formación del Medio Rural en el teléfono 924 00 24 62.

Esta acción está cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Junta de Extremadura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS