Actualidad Info Actualidad

Gemma Mengual pondrá la guinda al XVI Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA

14/09/2022

La próxima semana tendrá lugar el XVI Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA, y Gemma Mengual será la encargada de ofrecer la ponencia final. El evento, que se celebrará el 22 de septiembre en el Auditorio Guadalquivir de Ifeja, aúna la formación de primer nivel con el networking y el intercambio de experiencias entre los maestros y responsables de almazara de toda España, que se reunirán en una jornada de mañana y un almuerzo de trabajo.

La ponencia que Gemma Mengual va a ofrecer en el Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA se titula 'Una vida dedicada al agua', en la que repasará su trayectoria y explicará su historia de superación hasta convertirse en medallista olímpica. Considerada una de las deportistas españolas más relevantes de los últimos años, se introdujo en el mundo de la natación a los ocho años. Sus primeros Juegos Olímpicos fueron en Sidney en el año 2000, donde quedó octava en Dúo. En 2008 consiguió cuatro medallas de oro en el Campeonato Europeo de Natación y ese mismo año se hizo con dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín. En 2012, a pocos días de empezar los Juegos Olímpicos de Londres, anunciaba su retirada de la competición.

Imagen

Tras su retirada del deporte profesional, ha participado en programas de televisión como 'Bailando con las estrellas' (TVE) o 'El Desafío' (Antena 3). En las últimas ediciones del Encuentro, esta ponencia final ha corrido a cargo de profesionales muy conocidos y de gran prestigio como Toni Nadal, Juan Antonio Corbalán, Mario Alonso Puig, el escritor Álex Rovira o los humoristas Leo Harlem y Manu Sánchez.

La inscripción en el Encuentro, que incluye una mañana completa de formación, Coffee Break, Cóctel Networking y regalos para los asistentes, puede realizarse de forma online a través de este enlace: https://webinar.gea.com/xvi-encuentro-de-maestros-y/join. GEA ya ha recibido inscripciones de profesionales procedentes de toda España y de Portugal interesados en participar en el Encuentro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso Almazaras abril/2024Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS