Actualidad Info Actualidad

Oleícola Jaén celebra en Jaén su V Encuentro de Olivicultores

09/09/2022

El Grupo Oleícola Jaén, coincidiendo con su 40 aniversario, celebra el próximo 15 de septiembre en el recinto ferial de IFEJA su V Encuentro de Olivicultores, evento que aprovechará para presentar las primeras imágenes del cuerpo de su nueva Almazara 4.0. Bajo el título 'Agua, innovación y modernización', se abordará en cuatro mesas redondas los siguientes temas: 'El agua como recurso necesario agrícola'; 'La innovación en la olivicultura y su agroindustria'; 'La modernización y sostenibilidad en la olivicultura actual', y 'Cultura y salud, dos grandes pilares del aceite de oliva virgen extra'.

Imagen

El momento estrella del V Encuentro será cuando Grupo Oleícola Jaén presente las primeras imágenes realizadas al nuevo cuerpo de almazara completamente terminado, tras las obras que comenzaron hace 6 meses y que han concluido justo para comenzar la nueva campaña con los últimos avances tecnológicos. Ser una almazara 4.0 a la vanguardia permitirá que la compañía mejore la calidad, la trazabilidad, la rentabilidad, la sostenibilidad, el cuidado al medio ambiente y lo más importante; beneficios para el agricultor, según destaca el grupo. Gracias a ello, la empresa podrá continuar con la internacionalización e innovación de productos de máxima calidad y convertirse en una referencia mundial para el sector.

El presidente de Grupo Oleícola Jaén, Luis Carlos Morillo, hace hincapié en que el V Encuentro de Olivicultores es un evento que se celebra para mostrar el compromiso de la compañía con sus agricultores, a los que hace un llamamiento para asistir a esta cita, en la que se reunirán en una jornada de mañana y que posteriormente podrán intercambiar opiniones e impresiones en un networking con almuerzo.

Se puede consultar el programa e inscribirse en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS