Actualidad Info Actualidad

Lola Amo es la nueva presidenta de AEMO

13/07/2022

La recién nombrada alcaldesa de Montoro (Córdoba), Dolores Amo, será también la nueva presidenta de la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO). La presidencia la ostenta el Ayuntamiento de Montoro desde 2015, así pues, de manera automática, Amo pasa a ser la nueva presidenta de la institución.

Lola Amo ha declarado que “acepto el cargo con mucha ilusión y compromiso, para mi es un orgullo estar al frente de los municipios del olivo y espero trabajar con la máxima intensidad para seguir defendiendo a los olivareros españoles y seguir creciendo como asociación”. A su vez Amo quiso reconocer la labor de su antecesora en el cargo, Ana Mª Romero, “que ha ejercido como una auténtica presidenta superando dificultades y fortaleciendo a la asociación”

Imagen
AEMO es en la actualidad la asociación con más representación entorno a un cultivo en España, contando con 147 socios, municipios y provincias de hasta 8 comunidades autónomas.

Lola Amo pasa a ser también la nueva presidenta de RECOMED, la Red Euromediterránea de Ciudades Oleícolas, compuesta por 10 países ribereños del Mediterráneo y que esta presidida por AEMO.

La presidenta mostró su intención de convocar a su Junta Directiva durante el mes de septiembre para presentarse y proponer los nuevos proyectos y acciones que la asociación impulsará en los próximos meses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS