Actualidad Info Actualidad

El ceiA3 realizará una jornada online sobre las propiedades saludables del aceite de oliva

08/04/2022
Imagen

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, dentro de la línea de acción de transferencia hacia el sector del olivar, organiza el próximo 28 de abril la Jornada Divulgativa online 'Aceites de Oliva: Propiedades saludables y Alegaciones autorizadas'. El contenido de la jornada versará sobre los beneficios saludables de los aceites de oliva, los resultados de estudios científicos, las recomendaciones dietéticas, así como sobre las alegaciones autorizadas en materia de comunicación comercial.

La jornada se celebra en el marco del proyecto “Proyecto singular AgroMIS: ceiA3 instrumento estratégico hacia un tejido productivo Agroalimentario Moderno, Innovador y Sostenible motor del territorio rural andaluz”, financiado con Fondos FEDER.

El proyecto promueve la innovación y la transferencia en un sector estratégico para Andalucía como es el agroalimentario, promoviendo la interconexión y las sinergias entre el tejido del conocimiento y los distintos agentes del sector. Todo ello desde un punto de vista transversal, pero focalizado en la implementación práctica de la innovación en cuatro ecosistemas sectoriales estratégicos que servirán de referencia y ejemplo de la transferencia al territorio siendo uno de los ecosistemas sectoriales el del Olivar Tradicional Andaluz.

Se puede acceder al programa y a la inscripción en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_bUuo2-ozQsa-0rMNfrefUw

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS