Actualidad Info Actualidad

Vuelven los Encuentros Oleoestepa tratando la prevención de erosión en olivar

08/10/2021
Imagen

Con el nombre 'Encuentros Oleoestepa', esta cooperativa de segundo grado, en colaboración con la Fundación Caja Rural del Sur y la Denominación de Origen Estepa, pone de nuevo en marcha un nuevo foro donde tratar las cuestiones más relevantes del presente y futuro del sector oleícola.

La primera cita de esta campaña será el miércoles 27 de octubre en el salón de actos de Oleoestepa (Estepa) versará sobre la 'Prevención de erosión en olivar: cubiertas vegetales y control de cárcavas', y correrá a cargo de José Alfonso Gómez Calero del Instituto de Agricultura Sostenible, del Consejo Superior de Investigaciones Científica (CSIC).

Para facilitar la participación del mayor número de personas a estos encuentros y garantizar el cumplimiento de los protocolos establecidos por las administraciones se ha establecido un formato semipresencial, contando con un aforo presencial limitado y sin límite en la modalidad digital.

Para asistir presencialmente se puede acceder al siguiente enlace.

Para asistir online se puede acceder al siguiente enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS