Actualidad Info Actualidad

Nueva App de JAR para identificar al oleicultor en la almazara

21/09/2021

JAR, en su continuo trabajo de innovación para sus sistemas de pesaje y limpieza de aceituna y otros frutos, ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a la recepción en cooperativas y almazaras que así lo soliciten, que el Oleicultor pueda identificarse a través de los terminales interactivos, con nuestros sistemas de peso, de modo que puedan iniciar el proceso de pesaje sin tener que indicar los datos en la caseta de recepción y control.

Imagen

Dicha App permitirá a los usuarios tanto identificarse en los terminales interactivos de inicio remoto para acceder a consultas sobre la presente campaña, como indicar los datos de inicio y comenzar la pesada desde el móvil, sin tener que tocar los dispositivos táctiles, protegiéndolos frente a patógenos como el COVID-19.

Así mismo permitirá capturar información sobre las pesadas efectuadas y almacenarlas en el dispositivo de modo que sirvan de consulta para el Oleicultor.

La aplicación ha sido desarrollada para su uso tanto en dispositivos móviles Android e iPhone y estará disponible para su descarga para aquellas cooperativas y almazaras que lo soliciten.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS