Actualidad Info Actualidad

Pab. Caja Rural Jaén, stand b-6

Amenduni destaca sus modelos de decanter REX Limited y REX IT

14/09/2021

La multinacional italiana cuenta con un programa tanto de soluciones energéticas, como de mejoras en el proceso de preparación de la pasta, que considera son parte importantísima para nuestros clientes, destacando los modelos de decanter REX Limited y REX IT, para la extracción de AOVEs de calidad y altísima eficiencia energética, y que suponen una valiosa ventaja competitiva.

Dentro de este programa de soluciones para nuestro sector, Amenduni destaca en Expoliva los nuevos molinos totalmente en inoxidable, que permiten regular la violencia de la rotura mediante rotores de martillos y los nuevos rotores de cuchillas intercambiables entre sí. El acondicionador de pastas de alta eficiencia HEATEX responde a la demanda de AOVEs de gran calidad que requieren una cosecha temprana donde el proceso de extracción precisa de una adecuada optimización de la pasta.

Imagen
Los dos nuevos modelos de centrífugas A4500 y A7500, con importantes mejoras de eficiencia, consumo de agua y energía, realizan una perfecta separación de restos de humedad y partículas en suspensión. Totalmente automatizadas y dotadas de auto limpieza, simplificando las operaciones de desmontaje y limpieza a lo largo de la campaña oleícola.

Empresas o entidades relacionadas

Amenduni Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS