Actualidad Info Actualidad

Tercera edición del curso de gestión de subproductos del olivar e industrias afines de la UNIA

06/07/2021

Del 17 de septiembre al 12 de noviembre se impartirá la tercera edición del curso de experto en gestión de subproductos del olivar e industrias afines de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Esta edición será de nuevo a través de su plataforma virtual, aunque habrá visitas de campo presenciales.

El primero de los dos bloques del curso, que finalizará el 23 de octubre, estará dedicado a 'Olivar e Industrias: subproductos, alternativas de valorización y modelos de negocio'. Mientras que el segundo bloque, eminentemente práctico, estará dirigido al 'Estudio de casos de éxitos y visitas a campo'.

Imagen

El curso se realizará en modalidad e-learning a través de la plataforma del Campus Virtual UNIA, donde el alumnado interactuará de distintas maneras con sus iguales, el equipo docente y las diferentes herramientas del sistema. Estudiarán el temario, compartirán reflexiones en los foros, y realizarán las actividades propuestas. Asimismo, se realizará una evaluación continuada en la que se tendrá en cuenta la asistencia, la calidad de la participación de los estudiantes en los foros de discu-sión y debate y la calificación de los ejercicios prácticos propuestos por el profesorado. Las clases se impartirán utilizando la plataforma recomendada por la universidad.

La metodología didáctica será eminentemente práctica, activa, participativa y constructivista con el objeto de la adquisición y el desarrollo de los conceptos, procedimientos y actitudes precisos para asumir los contenidos desplegados en los diferentes bloques temáticos de que consta el curso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS