Actualidad Info Actualidad

Juan Vilar Consultores y ec2ce crean un mecanismo para predecir el precio del aceite de oliva

09/06/2021

La empresa ec2ce, dedicada a la agricultura predictiva, y Juan Vilar Consultores Estratégicos han aunado sus conocimientos y experiencia para trabajar conjuntamente en la elaboración de un software que pueda predecir cuál será el precio del aceite de oliva en el futuro.

La empresa ec2ce la conforman matemáticos, ingenieros, informáticos y agrónomos especializados en el desarrollo de modelos de predicción para el sector agrícola, permitiendo anticipar decisiones y así mejorar resultados y beneficios. Con clientes en diversos países, su tecnología está considerada por consultores especializados como una de las mejores a nivel mundial.

Al conocimiento de ec2ce en herramientas de predicción y previsión de tendencias se suma Juan Vilar Consultores Estratégicos, una compañía conformada por expertos en agricultura, gestión, análisis, etc. con una amplia experiencia dentro del sector del aceite de oliva. Esta empresa trabaja a nivel nacional e internacional, y ofrece sus servicios a empresas e instituciones públicas.

Imagen

La colaboración de ambas empresas permitirá a sus clientes disponer de las mejores previsiones de evolución del mercado en base a herramientas matemáticas que están desarrolladas bajo un “software” propio unidas a la experiencia y capacidad de análisis y valoración de resultados de los mejores expertos del sector.

Ambas empresas ya están probando los resultados iniciales de su colaboración y van a proporcionar un servicio que incorpora en sus previsiones información climática, de producción y consumo a nivel mundial de aceite de oliva y de otros aceites y grasas, precios y tendencias de otros aceites, existencias,etc., y todo ello tratado por unos algoritmos que operan en tiempo real. De esta forma, un seleccionado número de interlocutores del sector, va a disponer de una herramienta basada en datos que les permitirá optimizar operaciones en base a resultados objetivos.

Empresas o entidades relacionadas

Juan Vilar Consultores Estratégicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Congreso Almazaras abril/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS