Actualidad Info Actualidad

Presentada la quinta edición del concurso 'Pequechef del AOVE'

08/06/2021

El Centro de Interpretación 'Olivar y Aceite' fue el espacio escogido para presentar una nueva edición del Concurso de Cocina Infantil 'Pequechef del AOVE'. Una cita que se celebrará el 18 de septiembre en el marco de la trigésimo novena edición del Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda, tal y como adelantó el concejal de Comercio, Industria, Artesanía y Empresa, José Luis Madueño.

Imagen

'Pequechef del AOVE', según Madueño, no sería una realidad sin la subvención y apoyo de la Diputación Provincial de Jaén, de la estrategia Degusta Jaén y la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. Durante la presentación también agradeció el patrocinio de Oleícola Jaén y de una serie de empresas que colaboran con el evento, como son: Centro Comercial Casa Biedma, Librería Papelería Studio, Congana, Mariscos Castellar, Cumbres del Segura, Don Juguetón, Carrefour Úbeda e Hiperpapelería Carlin—que cederán una serie de productos con los que se elaborarán los lotes para los distintos ganadores del Concurso de Cocina Infantil—.

El objetivo del ‘Pequechef del AOVE’ es, según el edil, que los más pequeños de la casa comiencen a familiarizarse y a usar los productos agroalimentarios que se elaboran en la provincia y como no, nuestro producto estrella, el aceite de oliva virgen extra.

Las bases para participar en la cita pueden consultarse en https://centroolivaryaceite.com/. No obstante, Madueño recordó algunos de los requisitos a cumplir como la edad de los inscritos, que debe estar entre los 7 y 12 años, que la inscripción es gratuita, que los menores pueden apuntarse hasta el 3 de septiembre y que deberán enviar sus recetas al siguiente correo pequechefaove@gmail.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS