Actualidad Info Actualidad

Colival recibe el premio Igualdad de Oportunidades 2020 de Cooperativas Agroalimentarias

04/06/2021

Consoli Molero, gerente de la Cooperativa Olivarera de Valdepeñas (Colival), recibió de manos del ministro de Agricultura, Luis Planas, el premio Igualdad de Oportunidades 2020 de Cooperativas Agroalimentarias de España concedido en octubre del año pasado a la almazara. El hecho de que Colival cuente con un Plan de Igualdad de Oportunidades propio con el que insistir en la visibilización del papel de la mujer en el medio rural y en la industria agroalimentaria, su participación e implicación en actividades como el Programa de Emprendimiento y liderazgo de mujeres cooperativistas o las jornadas que organiza la Asociación de Mujeres de Cooperativas Agro-alimentarias de España y que sea de las pocas almazaras de su comunidad que cumple a día de hoy el Estatuto de las Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha también han influido en el veredicto del jurado.

Imagen
“Es un gran honor recibir este premio. En los últimos años las cooperativas hemos trabajado en integración, comercialización, tecnificación, marketing, innovación o calidad, pero los pasos en igualdad continúan siendo lentos en términos generales. Afortunadamente no es nuestro caso. Estamos muy comprometidos con nuestros socios y socias, y hacemos una apuesta muy importante por la responsabilidad social corporativa desde el convencimiento”, señaló Consoli Molero. "Gracias a este proyecto se ha puesto en valor la cantidad de puestos que ocupan mujeres imparables que aman su trabajo y aportan algo diferente dejando huella”, afirma Consoli Molero. “Seguiremos trabajando para que la evolución de nuestra cooperativa se haga extensible al resto y conseguir la igualdad. Colival ha demostrado que es una cuestión de valor y trabajo en equipo, pero, sobre todo, de voluntad”, concluye.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso Almazaras abril/2024Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS