Actualidad Info Actualidad

Alfa Laval participa en la Jornada de Aceite de Oliva del CTAEX

26/05/2021

La Jornada de Aceites de Oliva organizada por el Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario (CTAEX), que se celebrará el próximo jueves 10 de junio de 9:30 a 12:00 de la mañana, contará con la participación de Alfa Laval. El evento, que tendrá lugar en formato webinar, tiene por objetivo presentar los últimos pasos de la cadena de producción de aceites: los secretos de la centrifuga vertical y la post-elaboración de los AOVE.

En esta jornada, que es ya la decimotercera que CTAEX organiza sobre los Aceites de Oliva Vírgenes, se desea profundizar sobre el manejo de los aceites desde su salida del decánter hasta su conservación en el depósito previo al envasado.

El responsable de la unidad de negocio central del aceite de oliva en Alfa Laval, Giacomo Gostagli, será el ponente en la Jornada del CTAEX...
El responsable de la unidad de negocio central del aceite de oliva en Alfa Laval, Giacomo Gostagli, será el ponente en la Jornada del CTAEX.

Para conocer y debatir sobre estos puntos del proceso de elaboración, CTAEX reúne un internacional elenco de personalidades que presentarán sus resultados, experiencias y soluciones para evitar posibles pérdidas de calidad.

Tras la inauguración de la jornada por parte de José Luís Llerena, Director del Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario (CTAEX), el responsable de la unidad de negocio central del aceite de oliva en Alfa Laval, Giacomo Gostagli, realizará su presentación a las 9:45 donde profundizará sobre la función de la centrífuga vertical y su papel en la turbidez de los aceites, sustancias coloidales y daños que pueda ocasionar la no eliminación de los restos de agua y de pulpa que permanecen en suspensión coloidal en el mosto oleoso. Giacomo es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Pisa y tiene un Máster en Elaiotecnia por la Universidad de Córdoba.

Las inscripciones se puede realizar en el siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS