Actualidad Info Actualidad

La Fundación Patrimonio Comunal Olivarero renueva su tienda en Madrid

17/09/2020

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se encargó de inaugurar el pasado martes 15 de septiembre la tienda que la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero tiene en el centro de Madrid, La Comunal (Calle Mejía Lequerica, 1) y que ha sido recientemente renovada como un espacio para difundir la cultura del olivo.

Durante la visita, Planas felicitó a la fundación por el nuevo impulso que le ha dado a su histórica tienda y ha valorado esta iniciativa enfocada a divulgar el conocimiento de las cualidades del aceite de oliva. El ministro apuesta por trabajar para incrementar la demanda internacional y abrir nuevos mercados para el aceite de oliva, puesto que apenas supone el 2 % del consumo mundial de grasas vegetales. "Que sea una de las más saludables quiere decir", según Planas, "que su capacidad de crecimiento es inmensa gracias a las tendencias, cada vez más exigentes, en el consumo alimentario".

Imagen

La tienda, inaugurada en los años 60, cuenta tras su rehabilitación con 270 referencias de AOVE y 97 marcas de todo el territorio nacional y están representadas todas las variedades y DOP de nuestro país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS