Actualidad Info Actualidad

Campaña solidaria de la almazara Alguijuela con Médicos del Mundo

02/07/2020

Aceites Alguijuela y Médicos del Mundo han firmado un convenio de colaboración para realizar una campaña solidaria a nivel nacional de venta de AOVE de calidad Gourmet, en formatos de 2 y 5 litros. Almazara Alguijuela, en colaboración con Médicos del Mundo, ha sacado al mercado 5.000 litros de un AOVE de extrema calidad con un doble objetivo: por un lado, hacer llegar a los máximos hogares posibles los beneficios saludables propios de un AOVE de este tipo y, por otro, poder aportar fondos a la lucha contra el COVID-19 mediante de la donación de 20 céntimos por litro vendido, a favor de Médicos del Mundo y su lucha contra esta pandemia.

Imagen

Desde el pequeño municipio de Torremayor (Badajoz), desde el pasado viernes 15 de mayo, se está vendiendo a toda España un AOVE Solidario de extrema calidad a un precio asequible. AOVE de esta campaña, elaborado en octubre de 2019 con aceitunas verdes, acidez máxima inferior a 0.2º, extracción en frío, solo mediante procedimientos mecánicos e inmediatamente después de su recolección.

Es la primera vez que Médicos del Mundo se enfrenta a una pandemia de características similares en el territorio español, sin embargo, su experiencia en epidemias en otros continentes, como la del ébola de África Occidental, la de fiebre amarilla en Angola, la de Cólera en Sierra Leona y Haití, hace de Médicos del Mundo, una organización con experiencia en la gestión de crisis sanitarias.

La respuesta de Médicos del Mundo a la emergencia en España tiene dos vertientes: Intervención con población vulnerable, y prevención y control de la epidemia en el ámbito hospitalario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS