Actualidad Info Actualidad

Alfa Laval participa en dos seminarios online organizados por la Agencia Andaluza de la Energía

18/06/2020

La Agencia Andaluza de Energía organiza dos seminarios online enfocados a las ayudas destinadas a la mejora de la eficiencia energética en la industria andaluza. Ambos eventos se desarrollan en colaboración con ASAJA y Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía. Las conferencias online se celebrarán los próximos lunes 29 de junio de 9:30 a 11:30 (Jaen) y martes 30 de junio, de 12:30 a 14:30 (Sevilla). Las agendas están compuestas de varias presentaciones que serán abordadas por distintos organismos y empresas afines al sector.

Imagen

Alfa Laval estará presente en ambas convocatorias realizando una ponencia sobre la aplicación de decanters de tres fases de alta capacidad y el innovador sistema 'Alfa Flash' para el tratamiento de los alpechines; una solución energéticamente eficiente y medioambientalmente sostenible para el procesado de los orujos en la industria orujera. En estas presentaciones se pondrán de manifiesto los principales beneficios en términos de ahorro energético y las ayudas económicas que pueden percibir este tipo de inversiones.

La ponencia de Alfa Laval será presentada por Alvaro del Río y Rafael Ayuso, miembros del equipo de Alfa Laval Iberia para la industria de Aceite de Oliva.

La inscripción es gratuita y es necesario el registro en el siguiente correo electrónico canalprofesional.aae@juntadeandalucia indicando el evento en el que desea participar, dejando sus datos de contacto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS