Actualidad Info Actualidad

Interempresas aglutina en su feria virtual a todos los proveedores de equipos y productos anti-COVID

10/06/2020
Imagen

La desescalada es ya una realidad y son muy numerosos los locales, oficinas, comercios, fábricas, pabellones industriales o talleres que deben adaptarse a los protocolos de protección, prevención, higiene y seguridad dictados por las autoridades sanitarias.

Existen numerosos proveedores en el mercado que suministran este tipo de equipos y productos y en Interempresas hemos querido reunirlos en una ‘Feria Virtual COVID-19’ para facilitar su búsqueda y el acceso a los mismos.

En los dos lanzamientos realizados a cerca de 300.000 empresas españolas informando sobre este Especial Feria Virtual se ofrece una amplia selección de productos a los que se puede acceder a través de estos dos enlaces:

Próximamente Interempresas lanzará una tercera edición para el mercado español y una más para el latinoamericano.

Información sobre cómo participar, AQUÍ.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso Almazaras abril/2024Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS