Actualidad Info Actualidad

La salida de aceite de oliva envasado volvió en abril a números previos al inicio de la crisis

25/05/2020

En el mes de abril se alcanzaron cifras de salida de casi 24 millones de litros envasados en las diferentes categorías de aceites de oliva, según los datos de ANIERAC, presentandos cifras muy similares a las de los meses anteriores a marzo. La suma del virgen extra y del virgen asciende a 12 millones de litros, 10,6 millones de virgen extra y algo más de 1,4 millones de litros del virgen. La suma de las ventas del suave y del intenso es prácticamente la misma que la de los vírgenes, situándose en 11,9 millones litros. Del suave salieron 7,9 millones de litros y 4 millones del intenso.

Imagen

En la categoría virgen extra, en estos 7 meses de la campaña 19/20, las empresas de Anierac han puesto en el mercado 11,54 millones de litros más de los que salieron en el mismo periodo de la campaña anterior, con una cifra total de 85,59 millones de litros, lo que supone un aumento del 15,60%. Del suave han salido 72,38 millones de litros, 2,65 millones de litros más de los que salieron en los siete primeros meses de la campaña anterior. Es este caso el aumento es de 3,81%. Por su parte, del aceite virgen y del intenso se han puesto en el mercado 13 y 30,26 millones de litros respectivamente, cifras menores en un 20,63% y un 4,44%.

En conjunto, en estos siete primeros meses de la campaña 2019/2020 los envasadores de Anierac han puesto en el mercado 201,25 millones de litros, 9,41 millones de litros más que en la campaña anterior, lo que supone un aumento de casi un 5%.

Las ventas de abril del aceite de orujo de oliva se sitúan en algo más de 627.000 litros. Las ventas acumuladas de esta categoría en los primeros siete meses de la campaña 2019/2020 han sido de 7,74 millones de litros, cifra muy similar a la de la campaña anterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS