Actualidad Info Actualidad

'Maratón online' de Oleícola Jaén para analizar el futuro del sector del aceite de oliva

15/04/2020

La Fundación Oleícola Jaén analizará la semana del 20 al 24 de abril con una 'Maratón Online' la situación actual del sector oleícola y qué le depara en el futuro tras la crisis del COVID-19. Lo hará a través de cinco webinars, diariamente de 17.30 a 18.30 horas, con seis voces muy autorizadas del sector, mediante los cuales se quiere reforzar la confianza de los clientes en la actual situación de confinamiento.

Imagen

La serie de cinco encuentros comenzará en próximo lunes 20 de abril con el consultor estratégico Juan Vilar, que tratará los 'Factores que influyen sobre la olivicultura internacional: pandemia, Brexit, aranceles, comportamiento del consumidor y evolución de la campaña'. Al día siguiente, Marcos Reguera, asesor gastronómico para la Industria Alimentaria, opinará sobre 'El día después en la restauración y su implicación con el aceite de oliva virgen extra'.

El miércoles 22, Mariano Uceda y Rafael López Uceda, de IADA Ingenieros, abordarán 'El olivar en tiempos de crisis: presente y futuro'. Manuel Rascón, asesor económico financiero y CEO en TAX Baeza, versará el jueves 23 sobre 'El COVID-19: inquietudes laborales del empresario en la situación actual'. La maratón se cerrará el viernes con Juan Luis Hueso, psicólogo especialista en Psicología Clínica y formador y sonsultor en competencias profesionales, que tratará la 'Resiliencia: competencias emocionales en acción'.

La asistencia es gratuíta y se puede asistir a la sesión que se desee. Para ello se puede acceder al siguiente enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS