Actualidad Info Actualidad

La DO Les Garrigues organiza una cata virtual de AOVE

03/04/2020
Imagen

El Centro de la Cultura del Aceite de Cataluña (CCOC) ha organizado para el miércoles 15 de abril, a las 19 h., una cata virtual de aceite de oliva virgen extra con el experto Josep Maria Audí, miembro del panel de cata de aceites de Cataluña y profesor del CFGM de aceite de oliva y vinos del INS Josep Vallverdú de Les Borges Blanques (Lleida). La actividad es gratuita.

Los interesados al video se tienen que inscribir a través formulario habilitado por el CCOC. El número de plazas es limitado a 15 personas y por orden de inscripción. Los participantes tienen que adquirir previamente los dos aceites a utilizar el día de la cata guiada. Una vez inscritos los asistentes recibirán un correo con el enlace donde se realizará la videollamada. En este correo también se especificarán los materiales necesarios que se deben tener preparados en casa y se enviará la documentación necesaria para interpretar la cata.

Los dos aceites de oliva a catar serán los vírgenes extra Grande Degustus y Degustus de la Cooperativa de la Granadella. Se podrán adquirir en la web de la entidad, quién los enviará por mensajería. La cooperativa ha habilitado un código descuento (Código: TASTOLIDEGUSTUS) para que los portes sean gratuitos por los aceites a catar.

Con esta actividad el CCOC pretende continuar difundiendo la cultura del aceite de oliva en estos días de confinamiento con motivo del Covid-19.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS