Actualidad Info Actualidad

Más de 50 millones de litros de aceite de oliva comercializados en los dos primeros meses de 2020

25/03/2020

El pasado mes de febrero, y en el conjunto de las categorías comerciales de aceite de oliva, las salidas alcanzaron los 23,54 millones de litros y 1,05 millones de litros fueron de orujo de oliva y el resto, según los datos aportados por Anierac. La mayor cifra de ventas entre las categorías de aceite de oliva la ha presentado el 'virgen extra' con 10,34 millones de litros, seguido del 'suave' con 7,96 millones de litros. Como es habitual, las categorías 'virgen' e 'intenso' alcanzan cifras menores: 1,57 millones de litros y 3,65 millones de litros, respectivamente.

Durante los dos primeros meses del 2020, las empresas de Anierac han puesto en el mercado 50,69 millones de litros de aceite de oliva, 1,80 millones de litros menos que en el mismo periodo del 2019, lo que supone un descenso del 3,44%.

Imagen
Las cifras acumuladas de ventas de aceite de oliva por campaña indican que en los cinco primeros meses de la campaña 19/20 se han puesto en el mercado de 132,28 millones de litros, una cantidad ligeramente inferior en 5,18 millones a la que salió en los cinco primeros meses de la campaña anterior. Todas las categorías presentan una bajada respecto a la campaña pasada, excepto el AOVE.

Del orujo de oliva en febrero se alcanzó la cifra de algo más de 1 millón de litros, cantidad muy similar a la del mismo mes del 2019. En el periodo transcurrido de la campaña 2019/2020 se han vendido 5,95 millones de litros, cantidad superior a la de los cinco primeros meses de la campaña anterior, en la que se vendieron 5,25 millones de litros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS