Actualidad Info Actualidad

Pieralisi renueva su compromiso con el Centro de Interpretación 'Olivar y Aceite'

20/11/2019

La promoción y difusión de la cultura del aceite y del olivar es el principal objetivo del Centro de Interpretación 'Olivar y Aceite', una actividad que comparte con el Grupo Pieralisi. La empresa italiana apostó por el Centro de Interpretación, firmando hace dos años un acuerdo de colaboración por el que pasaba a ser el principal patrocinador de la entidad. Tras expirar el mismo, ambas entidades han procedido a renovarlo. En el acto estuvieron presentes el presidente de 'Olivar y Aceite', Javier Gámez y el director general para España y Portugal de Pieralisi, Rodrigo Jaén.

Imagen

Javier Gámez, presidente de 'Olivar y Aceite', manifestó durante la firma que al Centro le “llena de satisfacción la renovación de la firma del convenio de patrocinio con Pieralisi, pues en la acción promocional que desde el Centro de Interpretación impulsamos del aceite y del olivar ocupa un papel destacado la firma italiana, ya que es fundamental el apoyo que nos brinda, y primordial que empresas de la importancia de Pieralisi sea nuestro mayor patrocinador. Y buena muestra de ello -destacó Gámez- es que compartimos logo con ellos”.

Por su parte, Rodrigo Jaén, director general de Pieralisi España y Portugal, agradeció la oportunidad de renovar el convenio, y ha puesto de manifiesto el compromiso del Grupo, no solo de colaborar con el Centro de Interpretación y los socios de la entidad, sino con el sector del aceite de oliva en España y a nivel mundial. Así, subrayó “tal y como reza el lema de Pieralisi 'Innovadores por Pasión' estamos buscando las nuevas tendencias del mercado, llegando al núcleo de las necesidades de nuestros clientes pues para nosotros es fundamental desarrollar y mantener esta colaboración de cara al futuro, esperemos que no solo sean dos años sino que sea el inicio de un largo recorrido juntos”.

Asimismo recordó Jaén que el Grupo Pieralisi colabora en multitud de las acciones que se llevan a cabo a lo largo del año en el Centro de Interpretación, como el Curso de Operario y Maestro de Almazara que organiza la entidad en colaboración con la Asociación Española de Operarios y Maestros de Almazara (AEMODA).

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Congreso Almazaras abril/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS