Actualidad Info Actualidad

Citoliva abre la inscripción de aceites 'tempranos' a la sexta edición de Experiencia Premium

18/11/2019
Imagen

Citoliva ha abierto el plazo de inscripción para los aceites de 'Cosecha Temprana' que quieren participar en la sexta edición de 'Experiencia Premium', el mayor evento anual entorno a la promoción de los aceites Premium, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre.

Para la ocasión, Citoliva ha organizado un 'Baby Shower' dedicado a los aceites tempranos, diseñado y pensado para dar la bienvenida y celebrar el nacimiento de estos primeros aceites, como si de un bebé se tratara. El diseño de esta ‘fiesta’, concebida como una experiencia sensorial y gastronómica, correrá a cargo de una arquitecta y un diseñador culinario, que crearán un espacio mágico que sumergirá a los invitados en un 'AOVE Shower'.

La principal novedad de esta sexta edición, es que por primera vez en su historia 'Experiencia Premium' se celebra en Madrid, la capital del mercado del aceite y la gastronomía, para alcanzar una mayor dimensión y visibilidad, a la altura de estos codiciados aceites. Otra de las novedades es que será accesible para el colectivo de personas sordas, gracias a la colaboración de Obra Social La Caixa, entidad patrocinadora del evento junto a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

La inscripción está limitada a 16 aceites y finaliza el próximo 3 de diciembre. Se realizará a través del formulario publicado en el siguiente enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS