Actualidad Info Actualidad

El Centro de Interpretación 'Olivar y Aceite' incorpora como socio a Aceites Bañón

09/09/2019

El Centro de Interpretación 'Olivar y Aceite' sigue sumando socios a su proyecto. El presidente de la entidad, Javier Gámez, fue el encargado de presentar al nuevo integrante, Aceites Bañón, junto al gerente de la empresa, Santiago Bañón. En referencia a la nueva incorporación Gámez destacó la importancia que tienen los socios pues la promoción y difusión del aceite de oliva no tiene que ir solo de la mano de la administración. En este punto recordó que “no solo el ayuntamiento ubetense lidera 'Olivar y Aceite' sino que es el empuje del sector privado el que genera empleo, riqueza para que la promoción del oro líquido cada vez llegue más lejos”, aseveró. “Por ello cada nueva incorporación nos enorgullece y nos complace, ya que este tipo de empresas realizan una gran labor en el mundo del aceite de oliva, como es el caso de Aceites Bañón, que elabora un zumo de aceituna de calidad y que es un gran “fichaje” para el Centro de Interpretación”.

Asimismo agradeció que la empresa haya decidido sumarse a este proyecto y, añadió “estoy seguro que su labor y aportación al proyecto será fructífera, pues sin duda participará activamente de las distintas actividades que a lo largo del año se celebran en el Centro de Interpretación, como son los cursos de cata, las jornadas de puertas abiertas, las presentaciones de los aceites tempranos de nueva cosecha, los talleres de cocina para adultos y menores o la presencia en la Feria de Maquinaria Agrícola, por poner algún ejemplo”.

Imagen

Gámez destacó la sinergia que entre ‘Olivar y Aceite’ se ha creado con el sector turístico, pues cada vez son más los turistas que se acercan a la ciudad patrimonial no solo para conocer su riqueza arquitectónica, cultural y monumental sino que quieren conocer las bondades del aceite de oliva y su cultura.

Por su parte, el gerente de Aceites Bañón, Santiago Bañón explicó que sus productos se elaboran en una almazara familiar —que ya se encuentra en la quinta generación— y que lleva desde 1802 produciendo aceite. “Un zumo de aceituna que con el paso del tiempo decidimos comercializar, teniendo en la actualidad dos marcas Bañón 1802 y OleoSur”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS