Actualidad Info Actualidad

Amberes se viste con los colores del aceite de oliva

05/07/2019

Aceites de Oliva de España, con la colaboración de la Unión Europea, ha puesto en marcha en Bélgica una nueva acción divulgativa de su campaña internacional 'Olive Oil Makes a Tastier World', que está recorriendo las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Asia. A lo largo de todo el mes de julio, miles de viajeros conocerán la cultura de los aceites de oliva en la Estación Central de Trenes de Amberes.

La iniciativa Olive Oil World Tour, que promueve Aceites de Oliva de España, abre un exclusivo punto de divulgación en esta impresionante construcción, por donde transitan más de 40.000 viajeros todos los días. La Estación Central de Trenes de Amberes data de principios del siglo XX y está considerada por diversas publicaciones y guías como una de las cinco mejores en el mundo gracias a su particular arquitectura en la que destacan los arcos de hierro y gran cúpula de cristal. De hecho, se ha consolidado como una atracción turística de referencia y obligada visita para esta urbe flamenca, mundialmente conocida por su comercio de diamantes, la arquitectura medieval y edificios monumentales de estilo Art Nouveau.

Imagen

El Olive Oil Lounge ofrece, desde el 1 al 30 de julio, a los viajeros que pasen por este espacio la oportunidad de conocer más sobre los métodos de producción europeos y las diferentes variedades (incluyendo Picual, Hojiblanca, Arbequina y Cornicabra) así como consejos, recetas y métodos de preparación. Además, el 4 de julio, el Olive Oil Lounge acogió una degustación de los mejores aceites de oliva para un grupo de medios de comunicación e influencers especializados en gastronomía y estilo de vida. Una acción para la que el programa ha contado con el experto en aceite de oliva español Alfonso J. Fernández López. En este taller se abordó también su versatilidad gastronómica, sin olvidar tampoco los beneficios saludables de su consumo como parte de una dieta equilibrada.

Empresas o entidades relacionadas

Interprofesional del Aceite de Oliva

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS