Actualidad Info Actualidad

Autorización excepcional para el control de la mosca del olivo en Andalucía

11/06/2019
Imagen

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria ha modificado la Resolución de autorización excepcional de 22 de mayo de 2019 para el uso y la comercialización de los productos fitosanitarios formulados (trampa + insecticida + atrayente) a base de lambda-cihalotrin 7,5 mg/ud para el control de Bactrocera oleae por la técnica de captura masiva en olivo.

Esta modificación se realiza a petición de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía, la cual solicita la inclusión de la Comunidad autónoma de Andalucía, en la Resolución de Autorización Excepcional de 22 de mayo de 2019, con las mismas condiciones de uso ya autorizadas para la Comunidad autónoma de Cataluña, durante el periodo de tiempo comprendido entre el 10 de junio y el 7 de octubre de 2019.

Se adjunta la resolución, en la que se incluyen las condiciones de uso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS