Actualidad Info Actualidad

La DOP Priego de Córdoba celebra un nuevo curso de análisis sensorial

14/05/2019

La Asociación ASCCAL impartirá los días 20, 21, 22 y 23 de mayo en la Sede de la D.O.P. Priego de Córdoba en horario de 16:00 a 20:00 el próximo Curso de Anáilsis Sensorial de Aceite de Oliva Virgen Extra Nivel II “Perfeccionamiento”. Este curso que tiene una duración de 16 horas, está dirigido principalmente a aquellas personas que ya tienen unos conocimientos básicos sobre el aceite de oliva y sobre su cata y quieren mejorar la técnica y seguir ampliando sus conocimientos. Para ello, durante los 4 días que dura el curso los alumnos trabajarán en el reconocimiento de los diferentes defectos a varias intensidades, realizaran diferentes pruebas de habilidad y catarán más de una treintena de aceites de oliva virgenes de diferente categorias y variedades de aceituna. Los alumnos que lo desean podrán aportar una muestra de aceite para realizar una cata a ciegas.

Imagen

El curso estará dirigido por Francisca García González, experta en análisis sensorial de aceite de oliva virgen y jefa del panel de cata del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida 'Priego de Córdoba', y será impartido en la sede de la entidad prieguense en horario de tarde, de 16:00 a 20:00h. La asignación de las plazas se hará, como viene siendo habitual, por riguroso orden de inscripción.

Este curso de nivel intermedio volverá a repetirse del 1 al 4 de julio y del 18 al 21 de noviembre. Para reservar plaza y realizar la inscripcción se puede acceder al siguiente enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso Almazaras abril/2024Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS