Actualidad Info Actualidad

Carpa Cifarelli, Stand 1-2-3-4

Oleícola Jaén llega con nuevos retos a Expoliva

10/05/2019

A lo largo de Expoliva 2019, el Grupo Oleícola Jaén presenta el contenido de algunas de las líneas de actuación de la compañía en el corto y medio plazo. El día 16 de Mayo, a las 12:30 h. en la sala Jándula de IFEJA, se presentarán los nuevos proyectos y retos de futuro del Grupo Oleícola Jaén, y en particular de la filial Bioland, que presentará el proyecto que ya está en marcha tanto de extracción química de aceite de orujo crudo y gasificación, como de la nueva marca e imagen del aceite de orujo de oliva envasado.

Imagen
Por otro lado, el viernes 17, a las 13:30h se hará público el ganador/a de la I Edición del Premio de investigación Optium Oliveto, promovido por nuestro Grupo para el fomento del conocimiento, la experiencia, la investigación, el desarrollo y la innovación que son fundamentales para la mejora competitiva del sector oleícola.

Con un gran stand de 5 módulos, en la carpa Cifarelli, Grupo Oleícola Jaén estará de forma muy presente en Expoliva 2019 para poder recibir a compañeros, clientes, proveedores, amigos y demás agentes sectoriales, en unas jornadas en las que se podrán intercambiar impresiones para la toma de decisiones y apuestas de futuro en un mundo del olivar globalizado y dinámico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS