Actualidad Info Actualidad

Pab. Caja Rural, stand b-6

Amenduni evoluciona sus decánters REX

13/05/2019

Su propietario, Nicola Amenduni, acaba de cumplir un siglo de vida, cien años durante los cuales esta compañía italiana no ha dejado de trabaja por evolucionar la maquinaria para la producción del aceite de oliva. La última de ella es la de sus decanters polivalentes REX-IT, que la empresa trae a Expoliva. Éste decanter centrífugo horizontal ajusta independientemente las velocidades de rotación del tambor y del sinfín gracias a su doble motor, pudiéndose aplicar a otros sectores industriales además del aceite de oliva. Amenduni alcanza con su línea REX-IT la máxima extractabilidad del producto, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico, al disponer de un sistema de recuperación de energía desde el motor secundario al principal del tambor del decanter.

Imagen
Entre las novedades expuestas se encuentran también el intercambiador térmico 'Heatex', destinado a enfriar o calentar automáticamente la masa de aceituna para mantener la pasta a una temperatura constante, podiendo trabajar así la aceituna en su maduración idónea y conseguir la máxima calidad en los AOVEs.

Empresas o entidades relacionadas

Amenduni Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS