Actualidad Info Actualidad

Récord de ventas del Centro de Excelencia de Aceite de Oliva de GEA en 2018

18/02/2019
GEA Iberia ha finalizado el año 2018 con un notable incremento de los pedidos y ventas en el sector oleícola a nivel mundial, superando las cifras de 2017 en más de un 33%. La empresa ha protagonizado importantes operaciones a nivel internacional, a lo que se une la confianza depositada por numerosas almazaras de España. De esta forma, el Centro de Excelencia de Aceite de Oliva (CEAO) de GEA, situado en Úbeda, ha alcanzado su récord histórico de ventas durante el año pasado.
Imagen

Las líneas de alta producción (más de 240 toneladas/día) han supuesto el 72,7% de las ventas de la compañía lo que da una idea de la especialización de la firma alemana en gran producción. GEA ha instalado 79 nuevas líneas de extracción, que han molturado más de 700 millones de kilos de masa de aceituna durante la presente campaña. Los últimos meses del año han sido especialmente buenos y se han traducido en importantes operaciones, que se darán a conocer en los próximos días.

Rafael Cárdenas, director del Centro de Excelencia de Aceite de Oliva de GEA, afirma que estas cifras “demuestran que seguimos aumentando el valor que aportamos a nuestros clientes, de forma que tener equipos GEA es una garantía no solo por contar con los mejores equipos del sector sino también por contar con el apoyo de la mayor compañía de equipos de centrifugación del mundo y con el mejor servicio técnico, con un crecimiento sostenido en la última década sin igual en el sector”, argumenta.

Un dato muy significativo del balance económico de 2018 es que el CEAO de GEA ha cerrado los mayores contratos del sector oleícola mundial del pasado ejercicio, lo que deja ver la competitividad de la compañía en este sector, apostando por equipos de alta tecnología con un gran servicio técnico para ayudar en el proceso a sus clientes. Las perspectivas para el ejercicio 2019 son excelentes, con una cartera de proyectos superior a la del año anterior en las mismas fechas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS