Actualidad Info Actualidad

Pieralisi apoya la formación de maestros de almazara en Castellón

04/10/2018

Hace unos días en Castellón se celebró un curso para maestros y operarios de almazara, organizado por Intercoop y Aemoda, y patrocinado por Pieralisi, al que asistieron más de 50 profesionales del sector desde distintos puntos de España y Portugal.

El curso combinó teórica y práctica, ya que en la última jornada se visitó la almazara de la cooperativa de Vall d’Alba, equipada con maquinaria Pieralisi. En esta jornada práctica, dirigida por Juan Manuel Armenteros, responsable de Postventa para España y Portugal, se dió a conocer a los participantes el mantenimiento, la regulación y los elementos que componen una línea completa de Pieralisi, ofreciendo conocimientos de como desmontar un decanter centrífugo o una centrífuga vertica, su funcionamiento y las regulaciones que deben hacerse a lo largo de campaña. Todo ello dirigido a la búsqueda de la calidad de los aceites, y refiriéndose a los avances tecnológicos que se están dando en los últimos años.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS