Actualidad Info Actualidad

Un A319 de Iberia vinilado llevará la imagen de la campaña promocional

Los Aceites de Oliva españoles recorren Europa volando

Ángel Pérez04/07/2018

Presentado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas un avión de la compañía Iberia vinilado con la imagen de una campaña promocional incluida en la estrategia global de promoción ‘Olive Oil World Tour’.

Pedro Barato, Luis Planas y Luis Gallego observan el avión
Pedro Barato, Luis Planas y Luis Gallego observan el avión.

La nueva acción promocional de la campaña ‘Olive Oil World Tour’ llega por vía aérea. Un A319 de Iberia volará a 37 ciudades de 17 países, en rutas de corto y medio radio, con el que sus impulsores esperan superar en seis meses el millón de impactos visuales dirigidos a un perfil de consumidor multicultural, viajero e internacional, que busca las últimas tendencias y un estilo de vida alegre y saludable.

El avión, que luce el lema lema ‘Let’s Make a Tastier World’ (Hagamos un mundo más sabroso), llama la atención desde el exterior. Los viajeros que tengan la suerte de acceder a su interior encontrarán mensajes de la campaña y recibirán consejos y recetas con aceite de oliva, que también estarán disponibles en otros soportes informativos.

La campaña multicanal, que interactúa con el público objetivo, contempla también el envío al teléfono móvil de los viajeros en tránsito una invitación para acceder a los Olive Oil Lounge, espacios instalados en puntos de gran afluencia de viajeros —aeropuertos, estaciones de tren, puertos, etc.— donde se realizarán catas exprés y admirar los mejores aceites del mundo en oleotecas.

Imagen

Apoyo institucional

Autoridades y reprsentantes de la Interprofesional del Aceite.

La iniciativa fue presentada el 4 de julio en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas y contó con la presencia de Luis Planas, ministro de Agricultura, Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, y Luis Gallego, presidente de Iberia.

Apoyado en datos específicos del sector en España, Planas subrayó la importancia del aceite de oliva por su capacidad de “sostenibilidad medioambiental y social”. El ministro ofreció el apoyo del MAPA a la campaña y calificó la acción como “especialmente importante al tratarse de un alimento fundamental de la dieta mediterránea”.

Por su parte, Pedro Barato destacó el acierto que, a su juicio, supone el hecho de apostar por los viajeros como objetivo. “Solo en 2017, más de 66 millones de turistas llegaron a España en avión. Y en Europa son más de 1.000 millones de pasajeros”. En base a ello, afirmó que “estas acciones tienen un enorme potencial para llegar a nuestro público objetivo”.

Luis Gallego también se mostró muy satisfecho con la puesta en marcha del avión vinilado “con nuestro oro verde”. El máximo directivo de Iberia explicó que en la nueva ruta a San Francisco, abierta el pasado mes de abril, “el aceite de oliva es protagonista”.

Empresas o entidades relacionadas

Interprofesional del Aceite de Oliva
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS