Actualidad Info Actualidad

En marcha el III Máster en Administración y Dirección de Empresas Oleícolas de la UNIA

01/02/2018

Dentro de unas semanas comenzará una nueva edición del MBA de empresas oleícolas de la Universidad Internacional de Andalucía. Con un número limitado de plazas, y con muy pocas disponibles, este Master en régimen de executive, con el fin de potenciar la conciliación entre vida profesional y académica, tiene como objetivo el otorgar a los profesionales del sector de claves en gestión y herramientas surgidas de la experiencia y el conocimiento.

Las distintas materias a abordar son las propias de un MBA: dirección estratégica y toma de decisiones, dirección financiera, marketing, análisis de balances, dirección de personas, etc. Las anteriores ediciones resultaron ser todo un éxito, el cual se pretende repetir con esta nueva edición.

Imagen

Juan Vilar, codirector del Master junto a María Jesús Hernández, ha destacado el éxito de la primera edición del Máster, que contó con 36 alumnos, y de la segunda, en la que se decidió, a partir de ese momento, limitar el número de alumnos a 25 para mejorar sustancialmente la calidad del mismo. “Siendo el único máster en el mundo con esta idiosincrasia, no deja de ser una oportunidad formativa sin parangón para aquellos que deciden hacerlo, sin hablar del networking que genera”. Vuelven a apadrinar el Máster Antonio Gallego, director general del Grupo Migasa, y Juan Ramón Guillén, presidente de Acesur. Ambos han contribuido activamente al desarrollo de las anteriores promociones y, como ya han manifestado, lo seguirán haciendo en las sucesivas, mostrando las prácticas de sus respectivos grupos, y dando soporte en ciertas áreas como docentes, mediante expertos de sus equipos humanos.

Más información y matrícula (hasta agotar plazas)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS