Actualidad Info Actualidad

15, 16 y 17 de diciembre en Talavera de la Reina (Ciudad Real)

AOVE&Nuts Experiencie, la nueva cita para el aceite de oliva en La Mancha

Redacción Interempresas05/12/2017

El recinto ferial de Talavera de la Reina (Ciudad Real) se va a convertir los días 15, 16, y 17 de marzo de 2018 en un destacado punto de encuentro del sector del Aceite de Oliva Virgen Extra y de los Frutos Secos. La ciudad de Talavera de la Reina acoge durante tres días AOVE & NUTS experience, Feria del Olivar y Frutos Secos. La nueva cita pretende ser un marco adecuado y eficaz para todas aquellas entidades, asociaciones, empresas e instituciones que intervienen en estos sectores de gran incidencia, y con una gran demanda y desarrollo en la actualidad en toda la zona centro de nuestro país.

AOVE & NUTS experience pretende resultar una herramienta atractiva y rentable para todos. Un certamen capaz de dinamizar, de aportar ideas, planteamientos, proyectos e iniciativas de mejora y desarrollo de un sector estratégico, clave y fundamental en la economía y en la actividad empresarial de esta zona. “Llevamos un año trabajando en este proyecto. Es la hora que Castilla La Mancha cuente con una feria propia de referencia en un sector tan importante como el aceite de oliva”, comentaba recientemente Felipe Granados, director de Talavera Ferial.

El Aceite de Oliva Virgen Extra, AOVE, tiene un gran peso específico en la región Castilla La Mancha, con la extraordinaria calidad de la variedad por excelencia, la Cornicabra. Pero también lo es en otras comunidades vecinas de la zona centro española, como Extremadura, Castilla León y Madrid, y por supuesto también en Portugal.

Imagen

Se trata de un nuevo certamen para una zona donde contamos con uno de los mejores AOVE del mundo. Su calidad y prestigio reconocido hacen de este sector en nuestro país de una refencia de primer nivel mundial. Un hecho que de por sí hace suficientemente atractiva una nueva feria como es AOVE & NUTS experience. Al aceite de oliva se une el sector de frutos secos y su producción, de gran importancia y calidad, y con una gran expansión y demanda mundial en la actualidad.

Imagen
AOVE & NUTS experience, Feria del Olivar y Frutos secos va dirigido principalmente como público objetivo a productores de marcas de AOVE y de frutos secos, consumidores finales de estos productos, agricultores, cooperativistas, empresas inversionistas y de servicios, consumidores de maquinaria para la producción y de insumos, el sector gourmet, etc. Contará con variadas y atractivas actividades, como la exposición de maquinaria, jornadas técnicas, catas, show-cookings, acciones gastronómicas, presentaciones de productos y servicios, difusión de la cultura del AOVE y frutos secos a través de la hostelería antes y durante la celebración de la feria, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Talavera Ferial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS