Actualidad Info Actualidad

Rodrigo Sánchez Haro sustituye a Carmen Ortíz al frente de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía

09/06/2017
Imagen
Susana Díaz ha introducido cambios en su ejecutivo para afrontar la segunda parte de la legislatura al frente de la Junta de Andalucía. Una de las salidas ha sido la de Carmen Ortíz, hasta ahora responsable de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Su puesto lo ocupará a partir de hoy Rodrigo Sánchez Haro, nacido en Turre (Almería) en 1969. Licenciado en Derecho, es diputado y portavoz de la Comisión de Empleo, Empresa y Comercio en el Parlamento de Andalucía. El nuevo consejero ha sido también teniente de alcalde del Ayuntamiento de Turre en los periodos 1999-2003 y 2007-2011, y concejal en la oposición desde 2011 a 2015.

Actualmente, Sánchez Haro coordinaba el grupo de trabajo constituido por el PSOE de Almería para apoyar a sus grupos municipales en cuestiones relacionadas con el derecho, la administración y la contabilidad pública, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS