Actualidad Info Actualidad

El laboratorio de Oleoestepa a la vanguardia en los análisis del aceite de oliva virgen y la aceituna

31/08/2016
Imagen

El laboratorio de Oleoestepa ha logrado ampliar el alcance de su acreditación ISO 17025 al análisis multirresidual de productos agroalimentarios, concretamente de aceite de oliva virgen y aceituna para aceite. Éste viene a sumarse a los análisis químicos de calidad y sensorial, acreditados por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) desde 2008, situándose como el único laboratorio perteneciente a una cooperativa con este nivel de cobertura en la acreditación de sus ensayos.

La acreditación ISO 17025 en análisis químico, sensorial y multirresidual viene a corroborar la competencia técnica del laboratorio de Oleoestepa para determinar la composición y características de los aceites de oliva virgen y aceitunas para aceite, y controlar la presencia de sustancias no deseables. De este modo su servicio de análisis es una herramienta muy útil para dar respuesta a los retos del sector desde distintos ámbitos como la seguridad alimentaria y la diferenciación cualitativa como fuente de ventaja competitiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS