Actualidad Info Actualidad

El aceite de oliva español conquista la Gran Manzana

31/08/2016
Imagen

Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, está dando grandes pasos en Estados Unidos. Según los datos publicados por su Departamento de Comercio y recogidos por GTIS, España lidera las exportaciones de aceites de oliva a este país en el primer semestre de 2016 con 69.608 toneladas, un 56,76% más que en el mismo semestre de 2015.

España fue el origen del 41,37% de todos los aceites adquiridos por Estados Unidos, liderazgo que ha sido posible, en buena medida, gracias a las campañas de promoción que la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha realizado en este país desde el año 2009 y que ha contribuido de manera muy positiva a la mejora de la imagen que los consumidores tienen de los aceites de oliva españoles.

En Estados Unidos, Aceites de Oliva de España ha desembarcado en la ciudad de Nueva York como parte de la campaña 'Nacidos en España, admirados en el mundo' en la que Rafael Nadal es embajador y que se desarrolla en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. La acción de promoción consiste en una ambiciosa campaña de medios que incluye soportes digitales, social media, BTL (Below The Line) y OHH (Out Of Home), en la que destaca una espectacular acción publicitaria en Times Square, donde se visten, con imágenes de esta campaña y de Aceites de Oliva de España, las pantallas publicitarias de 4 de los edificios de una de las plazas más famosas del planeta: Nasdaq, Reuters, Express y American Eagle.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS